Los balcones o las terrazas pueden ser muy aprovechables si sabes cómo sacarle partido al metro cuadrado. Si tienes un espacio exterior pequeño en el que siempre has querido crear un pequeño rincón ‘chill out’ te damos las claves para que al fin puedas tenerlo y disfrutarlo como se merece.
Ideas para la decoración de balcones pequeños
Descubrí las mejores ideas para la decoración de balcones pequeños y aprovechar el espacio al máximo de forma práctica y sencilla.
Lo ideal es crear un sitio que imprima tu personalidad. Dependiendo de tus gustos personales y del espacio que tú dispongas elige los elementos decorativos que más encajen: muebles de balcón pequeños, cuadros, espejos, guirnaldas o plantas. Los espejos nos ayudan a obtener una mayor sensación de amplitud y luminosidad. Las plantas y las flores siempre aportan un toque de naturalidad y frescura a cualquier espacio.
Y no te puedes olvidar de los muebles de jardín y complementos decorativos multifuncionales que te ayudarán a sacarle el mayor rendimiento a los balcones pequeños.
Aprovecha el espacio: muebles para balcones pequeños
Por supuesto, el elemento principal de cualquier balcón, sobre el que gira toda la decoración y la actividad, son las sillas o sillones y la mesa de terraza. Tendrás que encontrar el conjunto de balcón que más se ajuste a la extensión de la que dispones y que se adapte a tu estilo de vida. Te ayudamos a inspirarte con estas sillas y sofás de jardín con los que puedes crear el balcón más vistoso de tu barrio.
Conjunto balcón plegable
Este conjunto de balcón de madera de acacia proporciona un toque natural en tu hogar, consiguiendo un ambiente sofisticado y romántico.
Las sillas son plegables y la mesa también, lo que te permite poder usarlas y recogerlas para volver a disfrutar de ellas cuando te apetezca.
Es el conjunto perfecto de muebles de balcón pequeños para un balcón de pequeñas dimensiones. Abre la ventana y saborea el primer café del día con un buen libro y disfruta de los magníficos colores del atardecer de verano en este conjunto de mesas y sillas para balcones sin preocuparte por el espacio. La mejor solución para que puedas disfrutar de cualquier zona de relax que se convertirá en tu pequeño espacio preferido del hogar.
Conjunto sillones para terraza o jardín
Quizás, lo mejor es optar por un conjunto de sillones y mesa redonda si dispones de un balcón un poco más amplio o un pequeño jardín, donde podrás pasarte las horas muertas leyendo, compartiendo un café y una charla con quienes más quieres.
Encajar estos sillones al espacio es muy sencillo porque puedes colocarlos como quieras, son muy versátiles. Se adaptan a la perfección en cualquier posición, puedes jugar fácilmente con ellos y colocarlos a tu antojo en tu balcón.
Su estilo clásico con cojines mullidos, muy cómodos, de color blanco con acabado imitación capitoné da a tu terraza ese toque chic tan decorativo que combina con elementos sencillos y coloridos. La estructura de los sillones y la mesa están hechas de fibra natural, para disfrutar tu tiempo libre en armonía de la naturaleza. Muebles de jardín para aprovechar al máximo la primavera y el verano con unas bebidas fresquitas al aire libre a plena la luz del día o en la inmensidad de la noche.
Sillón jardín Bali
El sillón exterior jardín Bali es tu aliado perfecto para crear una zona confortable y sencilla en tu hogar con un estilo exótico y tropical. Esta silla de jardín relajante se puede ubicar en un balcón pequeño gracias a sus ligeras dimensiones.
Diseño y confort unificados en una sola pieza. Esta silla de jardín ofrece una experiencia personalizada porque está elaborada con un tipo de cuerda de poliéster flexible que adapta la forma de tu cuerpo al asiento, una vez que te sientes en ella no querrás volver ponerte en pie.
Distingue la importancia de tener un momento de paz y tranquilidad, desconectar, leer, escuchar tu música favorita y hacer las actividades que más te gustan para llenarte de vitalidad mientras tomas un poco el sol todos los días. Nadie dijo que no fuera difícil crear un paraíso un tu pequeño balcón, ni tampoco imposible.
Fuente: La tienda en casa