Los tomacorrientes con protección Cambre poseen un sistema de seguridad el bloquea el acceso a los contactos a través de una compuerta plástica protectora que se encuentra detrás de los orificios frontales dentro del tomacorriente, la cual únicamente se desplaza insertando la ficha correcta.
Tranquilidad y seguridad con los tomacorrientes con protección de Cambre
Los tomacorrientes con protección de Cambre te brindan la seguridad de saber que aun cuando un ser querido de edad pequeña esté cerca de un enchufe, no le va a pasar nada.
Son los únicos en el mercado con toma doble con protección y sistema de montaje Easyfit, además del ya conocido toma simple. Dos preocupaciones menos, poder estar tranquilo y permitirte elegir la línea que más te guste para tu hogar.
Poseen el mismo tamaño que los tomas sin protección, por lo que remplazarlos es simplemente poner uno en lugar del otro, sin necesidad de cambiar la tapa, el bastidor o el estilo de tu hogar.
Según la reglamentación de la AEA (Asociación Electrotécnica Argentina) todo toma por debajo de los 90 cm de altura debe contar con protección para niños. Se pone énfasis en su aplicación en instituciones educativas y hospitalarias.
Adicionalmente cuentan con el sistema Easyfit desarrollado por Cambre, que facilita la instalación, generar menor temperatura en sus bornes y contacto gracias a su latón, permitiéndole soportar más corriente sin dañarse.
Códigos de toma doble con protección: 6998 (blanco), 7998 (gris) y 7698 (rojo)
Códigos de toma simple con protección: 6954 (blanco), 7954 (gris)
Datos técnicos de Easyfit:
- Con tornillo.
- No mas derivaciones
- Rápida instalación
- Ensayado a 13,5 A en simultáneo en cada tomacorriente.
- Menor temperatura en sus bornes y contactos gracias a su latón de 0,85mm de espesor.