Tomacorrientes | Gabinetes | TECNOBOX

TECNOBOX Línea liviana de Gabinetes para Tomacorrientes

Los gabinetes para tomacorrientes LÍNEA L de TECNOBOX son una solución segura y resistente para instalaciones eléctricas de industrias o talleres.

Línea liviana de Gabinetes para Tomacorrientes de TECNOBOX

Los gabinetes para tomacorrientes LÍNEA L de TECNOBOX son una solución segura y resistente para instalaciones eléctricas de industrias o talleres, donde se necesite contar con puntos para toma de tensión múltiples, mediante la utilización de tomacorrientes empotrables.

Para instalación en interior o exterior, están fabricados con chapa de acero al carbono electro zincada, formados por una base anclada a la pared y una tapa sujeta a la base mediante tornillos. En su interior cuentan con un tornillo M6 para conectar el conductor de puesta a tierra de la instalación y, según el modelo, un riel DIN para el montaje de termomagnéticas.

Los gabinetes de la LÍNEA L se clasifican en 3 Series según el grado de protección y el tipo de tomacorrientes que pueden alojar:

- La Serie CE tiene un grado de protección IP20, apta para interior y está preparada para alojar tomacorrientes encapsulados del tipo KALOP y RIDRU.

- La Serie CI tiene un grado de protección IP20, apta para interior y está preparada para alojar tomacorrientes industriales del tipo STECK y CONEXTUBE. A pedido se desarrolla también para la línea SCAME.

- La Serie CT tiene un grado de protección IP65, apta para intemperie y está preparada para alojar tomacorrientes industriales del tipo STECK y CONEXTUBE. A pedido se desarrolla también para la línea SCAME.

Los gabinetes para tomacorrientes de la LÍNEA L de TECNOBOX son de sobreponer y según el modelo elegido, cuentan con la posibilidad de colocar termomagnéticas para proteger los circuitos, o simplemente tener el espacio para colocar los tomacorrientes empotrables.

Podés conocer toda la línea liviana y descargar el catálogo ingresando en http://tecnoboxsa.com.ar/

TECNOBOX S.R.L.

Whatsapp Comercial: +54 9 11 6145-2952

http://tecnoboxsa.com.ar/contacto/

Dejá tu comentario