“Hemos adquirido un KWID E TECH 100% eléctrico, que no genera emisiones y tiene 298 kilómetros autonomía de batería; es una experiencia eléctrica completa” aseguró Fernando González director de la empresa de soluciones eléctricas.
Además explicó que Nuevo Sur instaló el primer cargador eléctrico de la Patagonia Argentina en 2022 junto a la marca Scame Argentina y un segundo ejemplar en la sede de Comodoro Conocimiento.
“Scame tiene 25 años en el país fabricamos fichas y tomas industriales y comenzamos a fabricar los cargadores eléctricos en Argentina desde 2016 y hoy tenemos Electrolineras en Argentina, ya instaladas, donde con una suscripción mensual puede tener cargas ilimitadas, sin embargo consideramos que el mercado va a requerir los cargadores domiciliarios” explicó Salerno.
Por su parte Nuñez aseguró que estos vehículos tienen muchas ventajas, entre ellas el bajo costo de mantenimiento, 0 ruido y un rendimiento inédito y ya están circulando en todo el país.
Nuevo Sur, como parte de la red de distribuidores eléctricos Fegime Latam, continuará trabajando por el desarrollo de soluciones eléctricas sustentables para la Patagonia Argentina, e invitando a sus clientes a ser parte del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable 2030.
Video Presentación KWID E TECH 100% eléctrico
Embed - Video Presentación KWID E TECH 100% eléctrico