Artículos Técnicos | Iluminación | Minimalismo

Iluminación: doble minimalismo suspendido

Be two: la iluminación minimalista que consta de un diseño minimalista que ensambla dos elementos cilíndricos al vacío, gracias a su composición aérea.

La iluminación suspendida de iGuzzini, BeTwo pendant general lighting, es parte de la familia BeTwo, y consta de un diseño minimalista que ensambla dos elementos cilíndricos al vacío, gracias a su composición aérea. Su sistema de montaje ecléctico es la esencia del diseño del producto, debido a que permite diseñar espacios y composiciones creativas, por la configuración en la altura y el rango de los colgantes geométricos.

image.png

El ensamblaje de los dos elementos cilíndricos, viene en dos versiones: monocromática y bicolor. Al igual que viene en dos tipos de instalación: suspendida o para montaje en superficie. Su diseño circular está fabricado con aluminio mecanizado, con un acabado de pintura uniforme.

BeTwo se adecúa a cualquier espacio, y sus acabados minimalistas incluyen dos tonalidades, blancas y negras. Además, cuenta con interfaz BLE-DALI, que es posible gestionar a través de la aplicación iGuzzini Smart Light Control 2 (Smart services).

Los elementos cilíndricos que integran a BeTwo Living Together, están unidos por una ranura compuesta por una línea fina de sombra, que aporta una gran luminosidad. El concepto inicial surgió de la relación entre el espacio y la innovación con la tecnología Opti Diamond, para cambiar la percepción de cada espacio.

image.png

Dicha luminaria ofrece una emisión directa o indirecta, UGR<19, y flujos luminosos desde 1300lm hasta 6600lm. La unidad de emisión de luz está fabricada en PMMA, y consta de un reflector prismático transparente, un potenciador de flujo, y una pantalla difusora; al igual que una cubierta interna de policarbonato que define visualmente el conjunto óptico. El driver de alimentación regulable DALI, está integrado en la base.

Embed - BeTwo: Living Together

Fuente: Iluminet

Dejá tu comentario