Protección sin compromisos
Los interruptores termomagnéticos de Gralf se destacan por su máxima capacidad de corriente de cortocircuito de 6 kiloampere (6kA), lo que significa que pueden despejar hasta 6000 ampere de corriente de cortocircuito de forma segura. Esta característica garantiza una protección efectiva contra cortocircuitos, preservando la integridad de los circuitos eléctricos y reduciendo el riesgo de daños graves.
Por otra parte, los interruptores diferenciales de Gralf ofrecen una sensibilidad de 30 miliampere (30mA). Esta capacidad de detección precisa es fundamental para prevenir descargas eléctricas con valores de corrientes elevadas y de este modo proteger la vida de las personas que interactúan con los sistemas eléctricos.
Cumpliendo con los estándares más exigentes
Además de su capacidad técnica verificada, los productos de Gralf cumplen con los estándares y normativas más estrictas IEC 61008-1 e IEC 60898-1 , también cuentan con la certificación local de IRAM.
La empresa realizó, además de su proceso habitual de calidad, un control técnico exhaustivo de los equipos de protección diferencial. En Argentina, donde la seguridad eléctrica es una prioridad, contar con productos que cumplen con las normativas locales es fundamental para garantizar la protección de las instalaciones y de las personas.
El lanzamiento de esta nueva línea de productos de Gralf representa una inversión en seguridad y calidad para cualquier instalación eléctrica. Al elegir los productos de Gralf, los profesionales y empresas del sector eléctrico pueden estar seguros de contar con productos confiables, de alta calidad en sus componentes y durabilidad.
Acerca de Gralf:
Gralf es una marca que comercializa y distribuye instrumentos de medición y control eléctrico. Reconocida en el mercado por su calidad, accesibilidad y asesoramiento personalizado, Gralf acompaña a los distintos actores del mercado eléctrico.
Para mayor información: Gralf