Cementos Avellaneda dijo presente en Puro Diseño 2025: el cemento como nueva tendencia en deco y arte
Con esta participación en Puro Diseño, reafirma su compromiso con la innovación, la sustentabilidad y la inspiración creativa, impulsando el uso del cemento
Con más de 35.000 visitantes durante los tres días, Puro Diseño 2025 volvió a reunir a referentes del diseño, la creatividad y la innovación. En este marco, Cementos Avellaneda estuvo presente, acercando sus productos al usuario final, y mostrando cómo el cemento se consolida como material protagonista en el mundo del diseño, la arquitectura y el arte.
La empresa formó parte junto a otras marcas de la Casa de Puro y la Cocina de Puro con su línea de Adhesivos Perfecto, como disparador motivacional para transformar espacios.
Además diseñó un espacio propio llamado “Estamos creando”, donde fue sponsor de todos los talleres creativos de la feria.
Un espacio lúdico en Puro Diseño
El espacio de Cementos Avellaneda también ofreció una zona de juego e interacción para toda la familia, reforzando la idea de que crear es una experiencia compartida.
“El cemento está dejando de ser visto sólo como un material de construcción. Hoy es una tendencia global en objetos de diseño, arte y decoración. Desde Cementos Avellaneda queremos acompañar ese cambio y abrir un nuevo mundo de oportunidades para emprendedores y creadores”, destacaron desde la compañía.
Con esta participación, Cementos Avellaneda reafirma su compromiso con la innovación, la sustentabilidad y la inspiración creativa, impulsando el uso del cemento como un material versátil y lleno de posibilidades innovadoras.

