La línea Siglo XXI de Cambre ha sido durante mucho tiempo la elección predilecta de aquellos que buscan combinar estilo y funcionalidad en sus hogares. Su diseño atemporal ha dejado una marca indeleble en la mayoría de los hogares.
Cambre: un bastidor, un mundo de posibilidades
La línea Siglo XXI de Cambre no solo ofrece seguridad, confianza y calidad, sino que utilizando su bastidor se pueden modificar sus módulos y tapa decorativa.
Sin embargo, Cambre siempre ha estado comprometido con la innovación y la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y de los consumidores.
Conscientes de esto, Cambre desarrollo las líneas Siglo XXII y A.R.T.E, de una manera que ambas puedan ser aplicadas en los bastidores de la línea Siglo XXI. Una línea que se encuentra en la mayoría de los hogares de Argentina y que puede ser actualizada con el paso del tiempo ya sea por gusto o funcionalidad. Permitiéndole al usuario crear las combinaciones que más le gusten, siempre respetando la modularidad de cada línea.
La línea Siglo XXII, inspirada en las tendencias futuristas y vanguardistas, lo demuestra en sus vértices curvos y delicados.
Por otro lado, la línea A.R.T.E representa una fusión perfecta entre el diseño minimalista y contemporáneo. Cada pieza es una obra de arte en sí misma, incorporando una tapa plana en el frente, armónica y ultra fina. Otra particularidad es que cuenta con un distanciador de bordes curvos, lo que genera sombras sutiles en la pared y generando la sensación de flote.
En las líneas Siglo XXI y Siglo XXII la modularidad está determinada por la tapa (vienen de hasta máximo 4 módulos) y la línea A.R.T.E son todas de 4 módulos. Esto permite realizar las combinaciones que más que se adapten a las necesidades del espacio.
La línea A.R.T.E comenzó presentándose únicamente en aluminio, con 10 opciones de color y 2 opciones de distanciador obteniendo 20 posibilidades, sumando luego el modelo en policarbonato, con 4 combinaciones de colores.
Una Línea distinta
La única línea de llaves Cambre que no utiliza el bastidor Siglo XXI, es la línea Bauhaus, la cual cuenta con un bastidor propio. Una línea que ofrece un diseño moderno, minimalista y único, que parece flotar y suma materiales puros como la madera, el vidrio y el aluminio. Además del clásico policarbonato.