El estudio detallado de la técnica de instalación que realizó el departamento de I+D de Cambre les reveló una oportunidad para evolucionar aún más el sistema de montaje, particularmente en tomacorrientes dobles. Tradicionalmente, la instalación de este tipo de dispositivos requería el uso de chicotes de derivación, lo que añadía tiempo y complejidad al proceso.
Sin embargo, con el Sistema EasyFit de Cambre hemos logrado eliminar la necesidad de chicotes de derivación, simplificando drásticamente el proceso de instalación. Aunque el sistema aún utiliza tornillos, la optimización en el diseño permite una instalación aún más rápida que su predecesor, el Prefit, especialmente en el caso de los tomacorrientes dobles. Marcando un avance significativo en la eficiencia y la productividad en proyectos eléctricos.
Nos han comentado de la empresa que en un concurso realizado en el lanzamiento del sistema un instalador redujo el tiempo de instalación a tan solo 34 segundos.
El Sistema EasyFit de Cambre ya está disponible desde 2019 para su implementación en proyectos eléctricos, ofreciendo a los profesionales del sector una herramienta poderosa para optimizar sus operaciones y cumplir con los plazos de manera más eficaz que nunca.
Mira su instalación en el siguiente video:
Embed - Nuevo Toma doble con sistema Easy Fit
Contactos Cambre
Sitio web:www.cambre.com.ar
Instagram: @cambre.sa
WhatsApp : +54 9 11 6722-3430