Reconocido como el evento de referencia para arquitectos, ingenieros, empresarios, diseñadores, instaladores, promotores inmobiliarios, autoridades y público en general, BATEV2025 ofrecerá más de 12.000 metros cuadrados de exposición con las últimas innovaciones en productos y servicios del sector. La creciente demanda y el entusiasmo del rubro han llevado a la organización a expandir la superficie expositiva, permitiendo la incorporación de nuevas empresas a este evento imprescindible para la industria. En su 30º edición, la feria reafirma su compromiso con el crecimiento del sector y su impacto en el desarrollo económico del país.
"Por tercer año consecutivo, estamos presentes en BATEV, reafirmando el compromiso de Banco Hipotecario con las empresas y profesionales de la industria de la vivienda y la construcción. Acompañamos cada evento relacionado con construcción, interiorismo, decoración, paisajismo y remodelación, todo lo que ayude a vivir el hogar y a impulsar el crecimiento de las pymes. Contamos con la mayor línea de financiación inmediata para PyMEs de hasta $500 millones y la red más grande con descuentos y cuotas en todo el país, además de productos, servicios y promociones diseñados para atender las necesidades de las personas y empresas", destacó Rodrigo Arizaga, Gerente de Área de Marketing y Customers Success.
El impacto del sector en la economía es fundamental, ya que su cadena de valor, que abarca desde la construcción y la actividad inmobiliaria hasta los servicios y la provisión de materiales, representa entre el 10% y el 14% del PBI. Es una industria con presencia en todo el país, con distintos niveles de actividad en cada región, y con la particularidad de no demandar divisas extranjeras, sino de generarlas, lo que contribuye a la estabilidad del Banco Central. Además, la demanda en este sector crece de manera constante y constituye una de las principales necesidades insatisfechas en Argentina. Con acceso al crédito, su potencial de expansión es enorme, ofreciendo una oportunidad clave para reducir el déficit habitacional.